Yesoterapia

La YesoTerapia es un tratamiento para disminuir volumen corporal.
Consiste en la aplicación de vendas de yeso combinadas con cremas adelgazantes que actúan como reductores de grasa localizada, reduce centímetros en zonas como, el abdomen, cintura, brazos, papada, etc.

Además de atenuar la flacidez, aplicadas las cremas, aumenta y conserva el calor en el área tratada potenciando su acción reductora, los resultados de este tratamiento se pueden notar al poco tiempo de las primeras sesiones.

Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, deberá alimentarse normalmente y sin desarreglos, de ser posible con una dieta balanceada.

Cómo funciona la Yesoterapia
Estas vendas que se ponen en el cuerpo, aumentan y conservan el calor corporal lo que potencia la acción reductora y favorece la penetración y acción de los productos que contienen las vendas. Esos componentes con principios activos que contienen estas vendas de yeso, ayudan a eliminar los lipidos y de esta manera reducir los centímetros que queremos.

Características de la yesoterapia

* En el momento de usar las vendas no produce dolor.
* La yesoterapia no solo es para el abdomen, también se aplica en otras zonas del cuerpo.
* Una de las ventajas de este tratamiento, es que no tiene efectos secundarios, no deja manchas ni cicatrices.

La función de la venda de yeso de acuerdo a su color. Morado, es ideal para disolver la grasa localizada y celulitis. Contiene ginkgo biloba. Verde. Ayuda a tonificar, contiene algas marinas.