Estilo personal y belleza

Hydrovital ofrece tratamientos totalmente personalizados centrados en tu bienestar,

satisfaciendo las más diversas necesidades de nuestras clientas.

FACIAL

Tanto si buscas un tratamiento facial relajante como si quieres mejorar tus rasgos con un maquillaje semipermanente, nuestras expertas asesoras son capaces de personalizar exactamente el tratamiento adecuado para ti.

Ver…

TRATAMIENTOS CORPORALES

Cuida tu piel con la técnica de depilación con cera más delicada para asegurarte un cuerpo suave y sedoso. Para la piel más sensible, aseguramos una suave depilación para calmar la inflamación y nutrir esas áreas.

Ver…   

UÑAS

Tenemos todo preparado para ti, ya sea una manicura convencional, laca, uñas de gel o un tratamiento de manicura especial. Todos los tratamientos de manicura pueden ser del color de tu elección.

Ver…   

MASAJES

Si deseas aliviar el estrés físico y mental, la fatiga, los bloqueos de energía, las contracturas, o relajarte y revitalizar todo tu cuerpo, necesitas uno de nuestros masajes, localizados o de cuerpo entero, desde la cabeza hasta los pies.

Ver…  

COSMÉTICA

Nuestras expertas son un grupo de maquilladoras con talento, motivadas y capaces de alcanzar lo mejor en cada mujer. Han adquirido una gran destreza en todas las técnicas y conocen los secretos de los últimos productos.

Ver…  

ACUPUNTURA

La acupuntura tiene como objetivo corregir el equilibrio del Yin-Yang, permitiendo que el propio sistema inmunológico del cuerpo responda, mejorando claramente y restableciendo así los síntomas de salud.

Ver…  

Las principales áreas de Hydrovital centro de belleza:

Centro de Cosmetología, Zona ZEN, Experiencia Relax y Salón de Belleza, comparten conjuntamente varias líneas de servicios complementarios. Estos tratamientos únicos basados en las últimas tecnologías innovadoras tienen el efecto de un rápido cambio de imagen, eliminan los signos de la edad y la fatiga, son capaces de funcionar de forma mágica: restablecen la salud y resuelven los diversos problemas de la piel de la cara y el cuerpo en un corto período de tiempo.

Síguenos en redes sociales: