DIFERENCIA ENTRE EL VOLUMEN RUSO Y LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Las extensiones de pestañas pelo a pelo se aplican 1 por 1, es decir, una extensión en un pelo natural. Cuando hablamos de volumen ruso, multiplicamos el numero de extensiones que van unidas a cada pelo natural, comenzando con 2 extensiones por cada pestaña natural pudiendo llegar a 10. Cuanto más alto es el número de pestañas que se colocan sobre un pelo natural, más finas son las pestañas que se utilizan para armar los grupos.

La dificultad del volumen ruso consiste en armar los ramos de extensiones ya que no se cogen directamente armados sino que se construyen pelo a pelo.

Se deben dejar abanicos más abiertos si se busca un efecto abanico o efecto mariposa, donde éstos cubren de forma total la linea del ojo, o se pueden dejar los abanicos más cerrados para conservar la naturalidad de las extensiones individuales clásicas pero optando por un volumen más grande formado por extensiones más finas.

La técnica de extensiones de pestañas clásicas consiste en aplicar una sola extensión de pestaña a una pestaña natural.

Es muy importante saber que cuando te aplicas extensiones de pestañas con la técnica clásica, sólo se aplican tantas extensiones como pestañas naturales saludables tengas. Esta técnica es muy buena para personas que de por si tienen unas buenas pestañas naturales. Pero en cambio, para otras personas que no tienen muchas pestañas o tienen alguna calva, utilizar esta técnica puede ser un poco frustrante.

Uno de los errores más comunes que se comete cuando se trabaja la técnica clásica es aplicar pestañas demasiado gruesas en personas que tienen pestañas más débiles para así conseguir una mirada más impactante y completa. Hacer esto es un ERROR y puede tener consecuencias muy perjudiciales para la salud de las pestañas naturales.

¿Qué solución tenemos ahora para estos casos? La técnica Russian Volume

La técnica Russian Volume consiste en aplicar de manera segura de 2 a 9 pestañas súper finas por cada pestaña natural.

Como es normal os preguntareis, ¿Es seguro aplicar tantas extensiones? ¿Serán demasiado pesadas? ¿Dañará mis pestañas naturales?

Con esta técnica lo que hacemos es aplicar más extensiones disminuyendo el grosor de la extensión de pestaña que aplicamos por lo que a su vez reducimos el peso. Esto nos permite crear unas pestañas mucho más abundantes, especialmente para aquellas personas que no tienen unas pestañas naturales muy pobladas.

Cuando hablamos de Russian Volume estamos hablando de una técnica no de un tipo de extensión de pestaña, el material de las extensiones de pestañas pueden ser los mismos lo que varía es el grosor y la manera de aplicarlos.

Este tratamiento de volumen tarda más en realizarse que la técnica clásica pero a medida que el estilista tiene más práctica el tiempo puede reducirse a prácticamente la mitad.