PEELING CORPORAL
El peeling es un tratamiento con el cual se trata de eliminar las células superficiales y envejecidas de la epidermis para que sean reemplazadas por células nuevas. Todo con el objeto de proporcionar un aspecto más joven a la piel.

Es un tratamiento sencillo e inocuo que actúa directamente sobre la epidermis, que es la capa más superficial de la piel, por lo que además de aportar todos estos beneficios se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías y demás imperfecciones de la piel.

Está recomendado para preparar la piel antes de comenzar otros tratamientos y conseguir mejores resultados y para una mejora de penetración de los principios activos, también antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa y homogénea antes de la exposición a los rayos solares y después de éste para recuperar su aspecto y suavidad.

BENEFIOS DEL PEELING CORPORAL

Con este tratamiento de peeling corporal se consigue la eliminación de las células envejecidas y dañadas de la piel. De esta manera obtendremos una estimulación celular para alcanzar la tan codiciada piel sana, nueva y luminosa.

El peeling corporal está indicado para mujeres y hombres de cualquier edad y lo más apropiado es que se haga en épocas de baja actividad solar, esto os lo explicaremos más adelante.

2 TIPOS DE PEELING CORPORAL
Físico y químico.

Los peeling físicos o más conocidos como scrubs, son los que eliminan las capas superficiales de la piel a modo de arrastre. Por ejemplo los de semillas de albaricoque o lufa…

Los peeling químicos se realizan con sustancias exfoliantes (ácidos) que en contacto con la piel desprenden las capas más superficiales de la misma. Por ejemplo el ácido glicólico o ácido salicílico…

Principales BENEFICIOS DEL PEELING CORPORAL
Aumento de la circulación sanguínea, con el consabido aporte de nutrientes.
Incremento de oxigenación en la piel, originando la regeneración de las células y la eliminación de toxinas.
Reducción de las imperfecciones como la hiperqueratosis (verrugas planas).
peeling corporal tratamiento de belleza depil vigo

BENEFICIOS colaterales DEL PEELING CORPORAL

Además de los beneficios anteriormente mencionados, con el peeling corporal conseguimos que la piel se vuelva receptiva para todo tipo de tratamiento posterior.

Por ejemplo en los tratamientos reductores los principios activos llegan con más facilidad a los adipocitos (saquitos de grasa corporal) destruyéndolos.
En los tratamientos restructurantes se llega antes a los tejidos dañados como por ejemplo estrías o cicatrices.
Otro efecto colateral FANTÁSTICO indicado para las personal que les encanta estar muy bronceadas es que el peeling corporal consigue un bronceado duradero y uniforme. Gracias a esto la piel consigue luminosidad suavidad y tersura, es decir, estará mucho más SALUDABLE.

Y cómo os decíamos anteriormente,¿ por qué es mejor hacer el peeling corporal en épocas de baja actividad solar?, porque de esta manera evitaremos que nuestra piel se vuelva fotosensible, además debe pasar un tiempo mínimo para poder broncearse sin riesgos y por supuesto aplicarse protección solar (importante con protección solar también te bronceas) en el rostro nos la aplicaremos en todas las épocas del año