CIRCULATORIO (DRENANTE)
El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.
RELAJANTE
El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
GEOTERMAL
El masaje geotermal, (“stone therapy”) o también denominado masaje wellness, es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chakras)
DESCONTRACTURANTE DEEP-TISSUE
El masaje descontracturante se utiliza para relajar los músculos con el fin de aliviar las tensiones que pueden producir en ellos el estrés, la falta de descanso o las malas posturas.
PINDAS
El Masaje Ayurvédico de Pindas es un masaje ayurvédico aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales de hierbas y aceites esenciales.

Para este masaje aromático se utilizan Pindas calientes; envoltorios en tejido de algodón rellenos de sustancias y principios activos de origen vegetal en proporciones y tipologías variables en función de la necesidad del cliente.

El Masaje Ayurvédico de Pindas, al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice y de cómo se aplique. Este masaje puede ser tanto descongestionante y calmante como reactivante o tonificante muscular. Incluye test de doshas (vata, Pitta, Kapha)

TAILANDES
El masaje Tradicional Tailandés o Masaje Thai es un técnica milenaria que se realiza en un futón en el suelo, aplicándose a todo el cuerpo, de pies a cabeza.

Con el paso del tiempo se fueron creando dos métodos distintos de aplicación, uno empleando más la digitopuntura y el otro la apertura del cuerpo con amplios estiramientos, ambos sin modificar ni alterar los principios curativos ni objetivos terapéuticos generales, ya que dichas técnicas son las encargadas de desbloquear tanto el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo estén en perfecta armonía evitando la enfermedad o desequilibrio.