Tonifica tu cuerpo con masajes reafirmantes

El masaje reafirmante está recomendado para combatir la flacidez y la celulitis. Estos masajes pueden ayudar a lograr mayor firmeza en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Además estos masajes alisan y tensan la piel ofreciendo un aspecto más joven pues se estimula la producción de colágeno y elastina.

Del mismo modo estimulan la circulación por lo que es altamente recomendable.

Los masajes reafirmantes son un buen complemento cuando se está en un régimen para bajar de peso. La combinación de ejercicio y masajes es muchpo más eficiente que si solo hacemos alguna de las dos cosas.

Hay varias técnicas de masajes reafirmantes que utilizan gel y cremas para lograr mejores resultados. El masaje se realiza con las manos en las diferentes zonas del cuerpo, con suaves las presiones ya que se busca relajar la piel y los músculos. Es mucho más suave que un masaje descontracturante.

En general las sesiones duran de 45 minutos a 1 hora. Llevara un tiempo lograr los resultados óptimos pero entre la 3 y 4 sesión ya se observan mejorías notables en la piel y los músculos. Recomendamos que al inicio del tratamiento tenga una frecuencia de 1 o 2 sesiones a la semana de acuerdo a la magnitud de los problemas que se quieren resolver. Luego se pueden ir espaciando mas las sesiones.

La constancia es fundamental par lograr cambios significativos.